INICIO | SOBRE NOSOTROS | BIODIESEL | LA TECNOLOGÍA | PRODUCTOS | MERCADOS | BLOG | CONTACTO

 
 

¿Te gustaría producir combustible limpio utilizando aceite usado de cocina?

Netfuels es una compañía especializada en el desarrollo de sistemas tecnológicos para el procesamiento de biocombustibles, concretamente el biodiesel a partir de aceite vegetal o grasa animal como fuente limpia de energía renovable.

El biodiesel es biodegradable, no es tóxico y carbono neutral. Con el aumento de impuestos de combustible y constantes subidas de precio, hoy en día cada individuo o negocio puede ayudar a cuidar el entorno ambiental y además ahorrar con nuestra gama de productos. El sistema mas fácil y fiable del mundo para producir biodiesel.

Todo lo que necesitas es aceite, metanol, metatilato y un barril vació para empezar a hacer su biodiesel el mismo día que reciba su nuestro producto procesador de biodiesel.

Si quiere producir su propio combustible de combustión limpio, biodiesel, para conducir su coche, la nueva gama de productos de Netfuels es la mejor solución con combustible desde 0.25 euros!!!

El procesador de Netfuels viene equipado con un equipo completo. Esto significa que puede empezar a hacer su biodiesel el mismo día que reciba el equipo. Desde kit de tritación de aceite, kit de seguridad, todo está pensado para su seguridad, fácil uso para obtener su confianza en el proceso desde el principio hasta el fin.

Nuestros equipos no son de hobby sino un completos equipos diseñado por ingenieros fabricadoscon componentes de calidad. Se entregan completamente equipados para usar el mismo día que se recibe el pedido. Todo lo que se tiene que añadir es aceite vegetal (usado o sin usar), metanol, sosa cáustica, electricidad y agua del grifo.

El procesador ha sido diseñado para su utilización en un espacio reducido. No es necesario mezclar de forma manual los químicos haciendo más agradable y certera la tarea gracias a un sistema cerrado de mezcla. Una báscula digital está incorporada para poder medir con precisión el catalizador (NaOH). Cualquiera que sea el uso de su combustible diesel fósil ahora lo puede cambiar por su propio biodiesel de alta calidad hecho con cualquier equipo generador de biodiesel de Netfuels.

 

 
 

© 2009 | Net Fuels SL - B57630097- Paseo del  Borne 15, 07012 - Palma de Mallorca - 902 876 614