INICIO | SOBRE NOSOTROS | BIODIESEL | LA TECNOLOGÍA | PRODUCTOS | MERCADOS | BLOG | CONTACTO

 
 
¿Quien puede producirlo?
Un combustible rentable para todos

Cualquiera que tenga acceso a cualquier tipo de aceite de origen vegetal, como la soja, la colza, la palma y el girasol. También se obtiene a partir de la transformación del aceite vegetal de cocina frito.

El combustible obtenido puede ser usado en la mayoría de motores diesel con pequeñas o ninguna modificación.

Ejemplos de los clientes actuales:

Compañías de transporte: Muchas compañías de transporte o con un amplio parque de maquinaria usan los procesadores Netfuels para producción dedicada a autoconsumo.

Compañías suministradoras de combustible: Otro segmento de clientes son compañías que producen biodiesel para venderlo a terceros, por ejemplo a gasolineras, empresas de transporte, a empresas municipales o empresas agropecuarias.

Cooperativas y uso agrícola: Muchas cooperativas agrícolas que producen sus propias semillas, disponen de maquinaria para la obtención de aceite. Este aceite lo usan directamente para la producción de biodiesel, el cual es consumido por las máquinas, tractores y elementos de transporte de la propia empresa o cooperativa. También es vendido a estaciones de servicio locales, a empresas de transporte, etc.

Colectividades: Muchas comunidades han puesto en marcha programas de recogida de aceites usados de cocina en lugares como escuelas, restaurantes y hogares. Los procesadores Netfuels usan el aceite usado recogido para obtener biodiesel y usarlo en vehículos de transporte público y otros vehículos municipales.

Con cualquier procesador de biodiesel de Netfuels tu no debes ser un experto químico. El tiempo y la secuencia se llevan a cabo a partir de un control de procesos. Todo el material del laboratorio y instrucciones para la elaboración del combustible están incluidos.

Si desea obtener más información a cerca de este producto por favor contáctenos aquí

 

 
 

© 2009 | Net Fuels SL - B57630097- Paseo del  Borne 15, 07012 - Palma de Mallorca - 902 876 614